Joven que mató a su madre escapa del centro de detención juvenil del condado de Orange

«Debido a la naturaleza de los cargos por los que está bajo custodia, pensamos que era prudente informar a los ciudadanos quién está fuera», dijo el capitán Mike Peters. Autoridades piden ayuda a la comunidad para lograr la detención de Ike Souzer, de 15 años.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del condado de Orange, esta mañana a las 12:11 am, Ike Souzer de 15 años, escapó del centro de detención de juvenil del condado de Orange.

El adolescente, descrito como un hombre blanco de aproximadamente 6 pies de altura y 200 libras, llevaba puesta una playera blanca y pantalones rojos.

Según el oficial de libertad condicional, Steve Sentman, Souzer salió de su habitación que estaba cerrada bajo llave y escaló una cerca del centro de detención, ubicado en el 331 The City Drive, en el condado de Orange. Oficiales notaron que había desaparecido minutos después de su escape, al realizar una ronda de inspección, las cuales suelen llevarse a cabo cada 15 minutos.

En un video de vigilancia publicado por el Departamento del Sheriff del condado de Orange, se puede ver el momento en el que Souzer escapa del centro de detención de juvenil.

Souzer estaba bajo custodia desde mayo de 2017, después de haber apuñalado a su madre, Barbara Scheuer-Souzer, de 48 años, en Garden Grove, quien identificó a su propio hijo como el atacante. El teniente Carl Whitney, indicó que cuando la policía encontró a Barbara Scheuer-Souzer tenía varias heridas por apuñalamiento en el área del estómago y estaba con vida. Sin embargo, murió horas después en el hospital.

«Debido a la naturaleza de los cargos por los que está bajo custodia, pensamos que era prudente informar a los ciudadanos quién está fuera», dijo el capitán Mike Peters.

Cualquier información que ayude a la captura de Ike Souzer, favor de proporcionarla llamando al Departamento del Sheriff del condado de Orange al (714) 647-7000 o al 911.

By: https://www.univision.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *