No pasar por alto fraudes electorales, pide López Obrador a fiscal

El mandatario aclara que no es jefe del partido Morena y tampoco se meterá en asuntos partidistas

Ante el arranque de campañas electorales en algunos estados del país, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, no hacerse de la vista gorda en los fraudes electorales.

«Aprovecho para pedir al fiscal general -con todo respeto- que estén pendientes y que no se hagan de la vista gorda y que no haya fraude electoral. Vamos por elecciones limpias y libres», sostuvo.

En conferencia de prensa mañanera, el Mandatario aclaró que no es jefe del partido Morena y tampoco se meterá en asuntos partidistas.

«Partido es una parte y gobierno es para todos. No quiero ser jefe de grupo, jefe de pandilla, jefe de fracción o jefe de partido. Yo soy el representante del Estado mexicano y el Presidente de   MéxicoNo tengo por qué meterme en asuntos partidistas«, expresó.

El jefe del Ejecutivo Federal lanzó una advertencia a todos los candidatos y partidos que participan en elecciones a que si incurren en fraudes electorales, utilizando dinero del presupuesto para favorecer a partidos y candidatos habrá sanciones, incluso para aquellos que han sido sus compañeros de lucha.

By: https://www.informador.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *