Noticias de Centroamerica Noticias El Salvador

Ingresan de emergencia a expresidente Armando Calderón Sol

El exPresidente de la República Armando Calderón Sol, fue internado de emergencia a un hospital privado de San Salvador por complicaciones que le han derivado producto de las quimioterapias que ha recibido.

El hijo del exmandatario Gerardo Calderón Aguirre, confirmó a medios de comunicación que su padre se encuentra estable de salud y que padece de cáncer en los pulmones desde agosto del año pasado.

“Lo trajimos por un quebranto de salud… pero ya está mejor, se encuentra en una habitación, no está en cuidados intensivos, está estable y es producto de las quimioterapias que le hacen”, manifestó.

“Como familia agradecemos las cadenas de oraciones que las personas están haciendo para que la salud de mi padre mejores. Le agradecemos a la población”, explicó el también concejal de la alcaldía de San Salvador.

Armando Calderón Sol, nació el 24 de junio de 1948 en San Salvador y en la actualidad cuenta con 69 años, es un dirigente del partido ARENA.

Fue diputado por el partido ARENA, alcalde de San Salvador entre los años de 1988 a 1994 y presidente de la república del periodo 1994 – 1999.

Se le recuerda por impulsar el proceso de privatización en El Salvador, como el sistema de pensiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 Aniversario!