Noticias de California

Evacúan por amenaza de bomba el turístico muelle de Santa Mónica en aniversario del 11-S

La amenaza ocurre en el día en que se cumplen 16 años de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, por lo que al lugar también acudieron agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

El turístico muelle fue cerrado alrededor de la 1:00 de la tarde mientras que las autoridades pidieron a visitantes y residentes evitar acercarse al área.

Las imágenes transmitidas desde helicópteros de televisoras locales mostraban el desplazamiento de un robot entre los carros estacionados en el entablado en busca del supuesto artefacto explosivo.

El escuadrón antibombas del Sheriff de Los Ángeles se enfocó en un vehículo, pero más tarde consideró se trataba de una falsa alarma.

La Policía de Santa Mónica informó que alrededor de las 12:30 del mediodía se r ecibieron dos llamadas, una procedente de Culver City y la otra de la vecina ciudad de Hawthorne, las cuales advertían de una bomba en el lugar.

La playa y los negocios aledaños también fueron evacuados como precaución. El muelle fue reabiertoalrededor de las 7:00 de la noche.

El popular muelle de Santa Mónica alberga restaurantes, bares, tiendas y un parque de diversiones con una enorme rueda de la fortuna que funciona con energía solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 Aniversario!